jueves, 24 de julio de 2008

Ballmodel, el nuevo deporte!!!!!

Como primaria en mi escuela no tiene bimestrales, en Eduación Física y no tenemos nada que hacer, la última clase fue libre, quiere decir quepodíamos haer lo que quisieramos. Yo estuve con Carol todo el día, primero trotamos 3 vueltas cuando deviero ser 4. Luego hicimos un monton de cosas que ya no me acuerdo, pero entre esas cosas estaba que empezamos a intentar hacer una canasta. En eso yo le pregunté a Carol en qué deporte ella era buena, ella me preguntó si modelar era un deporte, le dije que, talvez si. Le dij que podíamos inventar un deporte para que las dos seamos buenas. Ella me dijo que a ella le gustaba el Bascketball, pero que no era buena. A Carol le encanta el modelaje, y es buena también, inventamos el deporte Ballmodel. En ese deporte modelas con la pelota hasta que llegas a la canasta, y luego intentas encestar. ES SUPER DIVERTIDO!!!!!!!!

No hay comentarios: